¿Cruzó la línea el primer penalti de Holanda?
Archivo

¿Cruzó la línea el primer penalti de Holanda?

Sergio Romero tapó el lanzamiento de Ron Vlaar, pero parece que el balón acabó entrando en el arco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2014 , 05:42 a.m.

Veinticuatro horas después de la dura eliminación de Holanda a manos de Argentina en penaltis surje la polémica. El primer lanzamiento del combinado 'oranje', por medio del defensa Ron Vlaar, lo atajó el arquero Sergio Romero; sin embargo, la jugada continúa y el esférico entra en la portería.

Vea aquí el video

Las reglas de la Fifa dicen que se debe esperar a que el balón deje de estar en movimiento, pero el árbitro no llegó a comprobar si el esférico había cruzado la línea de gol. Pese a todo, es de suponer que la recién implementada tecnología de línea de gol habría avisado si hubiera sido gol.

Un videoaficionado presente en el Arena de Sao Paulo captó la secuencia completa del lanzamiento. ¿Ustedes qué creen?

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR