Extécnico Luis Fernando Montoya salió ileso de accidente tránsito
Archivo

Extécnico Luis Fernando Montoya salió ileso de accidente tránsito

El carro del 'campeón de la vida' se volcó en una carretera dirigida hacia el municipio de Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2014 , 02:33 p.m.

El extécnico colombiano Luis Fernando Montoya, campeón de la Copa Libertadores de América en 2004 con el Caldas de Manizales, salió ileso este miércoles tras volcarse el vehículo en el que se movilizaba por una carretera del municipio de Caldas en el departamento de Antioquia, informaron fuentes familiares.

Montoya, quien tiene un vehículo acondicionado a su discapacidad, tras el asalto que lo dejó cuadripléjico en el 2004, viajaba con su esposa Adriana Herrera, quien le dijo a periodistas que está en "buena condición de salud y tranquilo". "El campeón de la vida" como es conocido Montoya, fue trasladado sin embargo a la Clínica las Américas de Medellín para valorar su condición física.

"Él está bien, lo llevamos a Las Américas porque el médico quiere descartar una fractura en un brazo", comentó su esposa. Dijo además que el accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo trató de esquivar a un motociclista, se salió de la vía y perdió el control. "Veníamos de Medellín de dar una charla en el Instituto de Deportes, nos faltaba un kilómetro para el desvió hacia la casa cuando una moto se nos atravesó, nuestro conductor lo esquivó, pero se fue contra un barranco y nos volteamos", relató la señora Herrera.

EFE

COMENTAR
GUARDAR