Pese al gol de Uribe, Millonarios cayó 2-1 en su visita a Llaneros
Archivo

Pese al gol de Uribe, Millonarios cayó 2-1 en su visita a Llaneros

Segunda derrota consecutiva del equipo 'embajador' en Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2014 , 01:01 p.m.

Millonarios sufrió su segunda derrota consecutiva en Copa Postobón tras caer este miércoles 2-1 en Villavicencio ante Llaneros en la cuarta fecha de la competición.

El técnico 'embajador', el español Juan Manuel Lillo, otorgó al delantero Fernando Uribe su primera titularidad con su nuevo club. Y el '20' respondió a la confianza con un gol al minuto cinco de juego que, sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota.

Uribe aprovechó un remate en media distancia del defensa Andrés Felipe Cadavid para inaugurar su contador con la camiseta 'azul' en una primera mitad de buen juego de los hombres de Juanma Lillo.

A los diez minutos del segundo tiempo llegó el empate de Llaneros tras una jugada individual en el área de Mauricio Gómez. Cuando más cerca parecía el segundo tanto de los visitantes llegó el 2-1 de los locales. A la media hora de juego un remate desde fuera del área de Anthony David Pérez para infligir a Millonarios su segunda derrota en la competición.

El 'embajador' terminó el partido con un jugador menos por la expulsión del defensa Oswaldo Henríquez.

Alineación Millonarios: Luis Delgado; Dhawlim Leudo, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Cristian Alarcón, Leudo, Rafael Robayo, Daniel Torres, Mayer Candelo; Fernando Uribe y Jonathan Agudelo. DT: Juan Manuel Lillo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR