Copete, Otálvaro, Guerra y Ruiz se pondrán la 'verde' este jueves
Archivo

Copete, Otálvaro, Guerra y Ruiz se pondrán la 'verde' este jueves

Los deportistas recibirán la camiseta de Nacional por parte del presidente Juan Carlos de la cuesta

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2014 , 03:40 p.m.

Este jueves a las 6:00 p.m., previo al partido entre Atlético Nacional y Jaguares (7:30 p.m.), por la cuarta fecha de la Copa Postobón, la institución ‘verdolaga’ presentará oficialmente los cuatro refuerzos que contrató de cara a sus compromisos del segundo semestre.

En rueda de prensa, que se realizará en el Estadio Atanasio Girardot, el presidente del club antioqueño, Juan Carlos de la Cuesta, le impondrá la camiseta verde y blanca a Harrison Otálvaro, Luis Carlos Ruíz, Alejandro Guerra y Jonathan Copete.

Precisamente, Copete, oficializó este miércoles su vinculación laboral, según confirmó De La Cuesta a través de la página del equipo paisa. "Podemos decir que Copete ha firmado su contrato con Atlético Nacional, luego de superar todo tipo de revisiones médicas, y a partir de mañana (jueves) se incorporará a los entrenamientos con todos sus compañeros", manifestó el dirigente.

El exintegrante del Independiente Santa Fe y Vélez Sarsfield, fue adquirido por Atlético Nacional con un contrato que lo ligará con la institución ‘verdolaga’ por un periodo de tres años.

Vale la pena recordar que de los mencionados refuerzos, el primero en debutar será Otálvaro, quien lo hará este mismo jueves ante Jaguares, minutos después de ser presentado en sociedad.

Nacional, a resarcirse ante Jaguares

El debut de Harrison Otálvaro será la principal novedad en Atlético Nacional para recibir este jueves 11 de julio a Jaguares en la cuarta fecha de la Copa Postobón. El partido se disputará a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Aparte del primer juego del mencionado deportista, quien recientemente se sumó a la institución antioqueña tras el canje con Millonarios, por Fernando Uribe, el ‘verde’ tendría un par de novedades más en la nómina.

Entre ellas la actuación del guardameta Cristián Vargas, quien reemplazará a Franco Armani, expulsado en la fecha anterior.
Los dirigidos por Pompilio Páez, que vienen de perder (1-2) ante Independiente Medellín, suman cuatro puntos en la tabla, e intentarán conseguir un triunfo que les permita regresar a la pugna por el primer sitial de ésta.

Por su parte, Jaguares, que también suma cuatro unidades en el escalafón, afrontará este duelo con similares objetivos y con el incentivo del triunfo (1-0) ante las ‘Águilas Doradas’, en el último compromiso.

Probable alineación Nacional: Cristián Vargas; Elkin Calle, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, John Valoy; Harrison Otálvaro; Orlando Berrio y Santiago Tréllez. DT (E): Pompilio Páez

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR