Andy Polo: "Voy a dar el 110% para que le vaya bien a Millonarios"
Archivo

Andy Polo: "Voy a dar el 110% para que le vaya bien a Millonarios"

El futbolista peruano aseguró estar "muy contento de llegar a un equipo tan grande y tan popular".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2014 , 02:36 p.m.

El último refuerzo de Millonarios de cara a la Liga II-2014, el peruano Andy Polo, aseguró que está "muy contento" de haber llegado a un equipo "tan popular" y añadió que va "a dar el 110 por ciento para que le vaya bien" al conjunto 'embajador'.

La llegada de Polo, de 19 años, es la segunda del equipo 'albiazul' tras la del delantero Fernado Uribe, que arribó en el canje de Hárrison Otálvaro con Atlético Nacional.

Lea aquí: El peruano Andy Polo, nuevo jugador de Millonarios

"Llego gracias al 'profe' Juan Manuel (Lillo), que conoce muy bien a mi representante. Él confía mucho en mí y estoy agradecido por esa confianza que me ha dado", dijo el futbolista peruano en una entrevista publicada en la web del conjunto 'embajador'.

"Estoy muy contento de llegar a un equipo tan grande y tan popular, y voy a dar lo mejor de mí para que le vaya bien al equipo", apuntó.

Polo, que se definió como "un jugador rápido y veloz al que le gusta atacar y defender", llega a Millonarios en calidad de cedido procedente del Inter de Milán italiano.

"La verdad es que la experiencia fue muy buena, estoy muy contento por ella. Fue un gran paso y me adapté muy rápido al equipo y al idioma", dijo.

El peruano quiso mandar un mensaje a la afición 'embajadora': "Voy a dar lo mejor de mí, el 110 por ciento para que le vaya bien al equipo y a mí", concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR