"El Mundial está para cualquiera", aseguró Javier Mascherano
Archivo

"El Mundial está para cualquiera", aseguró Javier Mascherano

Por supuesto que el deseo de Argentina es "estar el 13 de julio en el Maracaná", agregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2014 , 08:10 a.m.

Javier Mascherano está ilusionado como todo argentino. El objetivo por llegar a la final del mundial de fútbol está muy cerca de ser realidad, a un partido. Por eso, tras la eliminación a Bélgica, el mediocampista del seleccionado de dicho país habló sobre esa opción:

“El grupo está muy contento. Salvo lo de Ángel (Di María), que es una lástima, las sensaciones son las mejores. Estar en una fase tan decisiva es una situación que vivimos con mucha ilusión. Sabemos que el miércoles tendremos una gran posibilidad y haremos lo mejor para pasar", dijo el hombre que no necesita de la cinta de capitán para mostrar su liderazgo en el plantel albiceleste.

Argentina, para su partido frente a Holanda, contará con el regreso de Marcos Rojo, quien volverá a ser ubicado como lateral izquierdo. Además, Marco Basanta continuaría como mediocampista de marca y Sergio Agüero regresaría al banco de los suplentes y, posiblemente, tendría un par de minutos para jugar el próximo miércoles.

"Será más duro aún que Bélgica, no sólo por la calidad individual sino también por la experiencia. Ellos querían revancha por lo que les pasó hace cuatro años. Será clave la concentración, la manera en que plantemos el partido, la paciencia que tengamos y la ilusión de pasar. La ilusión la tenemos”, sostuvo Mascherano en la sede del club Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, lugar de concentración del seleccionado argentino.

Mascherano y Argentina tienen un solo objetivo: derrotar a Holanda para clasificar a la final de la copa del mundo. El partido que todo futbolista quiere jugar y que ahora está muy cerca. El mediocampista, además, reconoce que tanto Brasil y Alemania también pueden ser campeones, la copa del mundo está para cualquiera, pero es Argentina la que no para de soñar con ella.​

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR