Pekérman: "Colombia debe sentirse orgullosa de esta Selección"
Archivo

Pekérman: "Colombia debe sentirse orgullosa de esta Selección"

El argentino elogió el juego de sus jugadores y añadió que quiere "mucho" a los colombianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2014 , 05:12 a.m.

Colombia perdió 2-1 contra Brasil en cuartos y quedó eliminada del Mundial, pero José Pékerman, DT de la Selección, se mostró sereno y orgulloso de su equipo: “Muy triste porque se nos fue una ilusión. El equipo siempre dio la cara en este Mundial, peleó cada partido”, afirmó el argentino.

Con respecto al partido, Pékerman comentó: “Ahora estábamos contra un gran rival (Brasil) y lo que en otros partidos no sucedió en este sí: nos hicieron dos goles de pelota quieta y nos costó engancharnos de nuevo en el juego”.

El argentino también reconoció el buen papel de Colombia en el Mundial: “Me parece que la imagen que dejó la Selección en este Mundial es muy buena. Colombia debe estar y sentirse muy orgullosa de este equipo”, dijo. Y añadió: “Soñamos juntos y cumplimos todos los sueños que teníamos”.

Sobre el papel de James Rodríguez, quien es considerado la figura de Colombia, Pékerman aseveró: “Yo siempre pensé que James iba a hacer en el Mundial lo que hizo, él es una de las figuras del torneo, es una pena que nos tengamos que ir”.

Finalmente, el argentino agradeció el cariño que se le ha brindado en el país: “Quiero mucho a los colombianos”, concluyó.

ENVIADOS ESPECIALES EL TIEMPO
Fortaleza

COMENTAR
GUARDAR