Pan de Azúcar, otro lugar obligado para conocer en Río de Janeiro
Archivo

Pan de Azúcar, otro lugar obligado para conocer en Río de Janeiro

62 reales cuesta ir a este maravilloso sitio turístico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2014 , 07:13 a.m.

Como ya habíamos escrito, cuando no hay fútbol en Río en época del mundial hay que buscar planes diferentes. Y como ya estuvimos en el ‘Cristo Redentor’ y no todo es playa, era la hora de ir al famoso ‘Pan de Azucar’.

Lea aquí: El Cristo de Corcovado, una maravilla en el Mundial

La primera indicación es que hay que madrugar para disfrutar más. Las filas que se presentan son interminables y lo mejor es llegar bien temprano para comenzar el día con pie derecho.

Este sitio está ubicado en la bahía de Guanabara y para llegar a lo más alto de Pan de Azucar hay que subir en un telesférico al que denominan ‘Bondiho’, allí caben 66 pasajeros (aproximadamente).

Vista fantástica sobre Río

Ya adentro y luego de recorrer más de un kilómetro para llegar a lo más alto de la montaña, se puede apreciar, desde otro sector, una gran vista, bellísima, sobre Río de Janeiro.

Cuando estuvimos en Pan de Azucar, el sol nos acompañó desde las primeras horas. Iluminó el sector con fuerza para guiarnos en otro sitio maravilloso de la calurosa Río. Otro lugar que tampoco escapa a la fiebre mundialista que se vive en Río.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
Enviado especial a Brasil
leoduq@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR