header-articulo
Edición especial de EL TIEMPO estará circulando en Brasil
Archivo

Edición especial de EL TIEMPO estará circulando en Brasil

Por primera vez en sus 103 años de existencia, EL TIEMPO circulará este viernes en otro país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2014 , 11:21 a. m.

Y qué mejor acontecimiento que el Mundial de fútbol 2014, en el que la Selección Colombia disputará este viernes, en Fortaleza, el partido más importante de su historia en este deporte, cuando se enfrente al seleccionado de Brasil.

Lea aquí: En 30 datos, el duelo de Colombia vs. Brasil

Las cuatro victorias que ha logrado el seleccionado nacional en la Copa del Mundo han propiciado una ola de colombianos errantes que siguen a su selección contra viento y marea en las ciudades brasileñas. Ellos también son héroes de esta gesta y para ellos es esta edición especial, que les dejará un recuerdo inolvidable.

Los periódicos serán entregados sin costo en las cercanías del estadio Castelao de Fortaleza, en las horas previas al crucial encuentro que se realizará allí, con toda la información del histórico enfrentamiento.

EL TIEMPO imprimirá 30.000 ejemplares de esta edición de 12 páginas, ilustradas con fotos de Mauricio Moreno y con las columnas de los enviados especiales Gabriel Meluk, José Orlando Ascencio, Estéwil Quesada y Jenny Gámez, quienes han sido testigos de esta hazaña del fútbol colombiano. Así mismo tendrá textos de un equipo en Bogotá.

También incluirá un análisis del enfrentamiento entre James Rodríguez y Neymar, las dos grandes estrellas del Mundial hasta el momento, y un gran cara a cara entre los dos seleccionados.

También habrá mensajes de reconocidas personalidades colombianas en apoyo del combinado nacional, así como las historias de algunos de nuestros compatriotas que han vivido en carne propia lo que es llegar a estas instancias.

Este especial se elaborará en EL TIEMPO Casa Editorial en Bogotá y se imprimirá en la rotativa del diario O’Globo, en Río de Janeiro (Brasil). Luego, los ejemplares se llevarán vía aérea a Fortaleza y serán entregados por distribuidores uniformados con overoles de este diario, en las inmediaciones del estadio, coordinados por un miembro del equipo de Circulación que ya viajó a ese país. Pacific y Avianca son los patrocinadores de este gran proyecto.

El especial tendrá un afiche central con el mensaje: #ColombiaTeAmo, con el que cada aficionado apoyará al seleccionado nacional en esta jornada histórica. Este esfuerzo se suma al que viene realizando EL TIEMPO durante todo el Mundial con la separata especial de circulación diaria y la edición extra que circuló el sábado pasado, luego del triunfo de Colombia 2-0 sobre Uruguay.

EL TIEMPO

Comentar
Guardar