Luis Carlos Ruiz y Alejandro Guerra, listos para firmar con Nacional
Archivo

Luis Carlos Ruiz y Alejandro Guerra, listos para firmar con Nacional

Por su parte, el delantero Jonathan Copete aún falta por realizarse los exámenes médicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2014 , 05:18 a.m.

Con la contratación de Luis Carlos Ruiz, Alejandro Guerra, y Jonathan Copete, Atlético Nacional finalizará su nueva plantilla de cara a los compromisos que afrontará en el segundo semestre.

En diálogo con FUTBOLRED, Víctor Hugo Marulanda Velásquez, gerente de planeación y desarrollo deportivo de la institución antioqueña, confirmó que con los tres mencionados ya se acordaron los términos del contrato.

“Luis Carlos Ruiz y Alejandro Guerra terminarán hoy (miércoles) de hacerse las evaluaciones médicas y los electrocardiogramas. Los documentos ya están listos para, simplemente, estampar las firmas”, afirmó el dirigente, quien confía que entre jueves y viernes ambos futbolistas se sumen a los entrenamientos.

Igualmente, Marulanda Velásquez confirmó que están a la espera de la llegada de Jonathan Copete, quien antes del fin de semana podría hacerse los diferentes exámenes y firmar el respectivo contrato.

“Este martes en la noche se finiquitaron algunos temas con Copete. Todo se desenredó gracias al trabajo y a la responsabilidad de nuestro presidente, porque en ese negocio había cuatro partes y, finalmente, se logró llegar a un acuerdo, por lo que esperamos que antes del fin de semana, sea viernes o sábado, el jugador ya esté en la ciudad de Medellín”, anotó.

Vale la pena resaltar que Nacional acordó la vinculación de Harrison Otálvaro, quien ya entrena con el equipo que es dirigido por estos días, por el asistente técnico Pompilio Páez.

De este modo, el vigente campeón colombiano cierra sus contrataciones de cara al segundo semestre. “Ya son cuatro jugadores nuevos y ahora solo resta mirar cómo se compenetran con esta unidad tan importante que tenemos actualmente”, concluyó Marulanda Velásquez.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR