Real Madrid y Mónaco ya negocian por Radamel Falcao, según L'Equipe
Archivo

Real Madrid y Mónaco ya negocian por Radamel Falcao, según L'Equipe

El diario francés dice que la negociación ha entrado en su fase más seria por el colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2014 , 09:57 a.m.

El pasado domingo, el diario AS de España publicó que el Mónaco aceptaba negociar con el Madrid por Falcao y L’Equipe, en su edición de este martes, aseguró que esas conversaciones ya se han iniciado.

El prestigioso diario francés informó que la negociación entre los dos clubes “ha entrado en su fase más seria y el Mónaco ya se prepara para la salida del colombiano”.

Lea aquí: James ficharía por el Real Madrid si se va Di María

Según L’Equipe, el Madrid no pretende llegar a los 45 millones que el presidente del club monegasco, el ruso multimillonario Rybolovlev, pagó el pasado verano al Atlético, pero Falcao (firmó por cinco campañas y cobra 14 millones netos por cada una de ellas) ya habría comunicado a los dirigentes su deseo de “volver a reencontrarse con los grandes ambientes que vivió en los campos de River, Porto y Atlético”.

Tal y como asegura el periódico galo, el colombiano habría tenido problemas para adaptarse al frío y poco fervoroso ambiente del estadio Luis II de Mónaco.

Falcao llegó a un pacto formal con Rybolovlev, según el cual estaría obligado a sentarse a negociar si el Madrid llamase a su puerta. Y eso es exactamente lo que ha pasado. De hecho, Falcao ya confesó a algunos de sus compañeros de selección en su visita a la concentración de Brasil que “este verano fichar por el Madrid, es mi sueño”.

Sin embargo, L’Equipe manejaba en su información otra hipótesis: la del traspaso del colombiano en el mercado de invierno. “Eso le permitiría al Madrid comprobar cómo Falcao se ha recuperado de su grave lesión de rodilla, pero no podría jugar la Champions con los 'blancos' (el Mónaco acabó segundo de la liga francesa y disputará esta competición europea)”.

Su lesión

El único aval que quería tener el Madrid en su mesa para iniciar la carrera por Falcao era el de su estado físico. Y los informes que le ha remitido Joaquín Juan, el fisioterapeuta de Cristiano y Gasol que ha recuperado al Tigre, son muy positivos. Así lo confirmó a AS el propio médico: “La rodilla está perfecta; sus condiciones son espectaculares. Tiene un físico privilegiado y regenera tejidos muy rápido”.

El martes, Falcao, que completó su segundo día de pretemporada con el Mónaco, también quiso pronunciarse sobre su estado físico en la televisión del club monegasco y fue contundente: “Estoy en forma y eso me complace...”.

AS

COMENTAR
GUARDAR