header-articulo
El peruano Andy Polo, nuevo jugador de Millonarios
Archivo

El peruano Andy Polo, nuevo jugador de Millonarios

El futbolista, que llegó el lunes a Bogotá, está cedido procedente del Inter de Milán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2014 , 08:15 a. m.

El atacante peruano Andy Polo es nuevo refuerzo de Millonarios para la Liga II-2014. El futbolista, de 19 años, y que llegó el lunes a Bogotá, firmará este martes su vinculación con el conjunto 'embajador', al que arriba en calidad de cedido procedente del Inter de Milán italiano.

Lea aquí: Fernando Uribe: "Voy a darlo todo para sacar a Millonarios campeón"

Polo fichó por el club 'nerazzurro' el pasado mes de enero tras jugar en San Martín y en Universitario de Deportes de su país, pero su desempeño se produjo con el equipo reserva.

El jugador representó a Perú en las selecciones Sub-15 y Sub-17 y fue convocado por el ya extécnico del país Sergio Markarián para las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Brasil-2014.

Polo se convierte así en el segundo refuerzo del equipo entrenado por el español Juan Manuel Lillo para la Liga II-2014, tras el fichaje del delantero Fernando Uribe, que llegó en un canje por Hárrison Otálvaro procedente de Atlético Nacional.

Lea aquí: Nacional y Millonarios cierran el canje de Uribe por Otálvaro

El representante confirmó la llegada al 'embajador'

"Ya está todo acordado con Millonarios, es verdad, estamos contentos por este paso que da Andy (Polo) en su carrera", dijo a la radio limeña Ovación el español Borja González, agente del jugador.

Borja manifestó que Polo, conocido como 'La Joya', llegará en calidad de préstamo por un año al club colombiano a pedido del técnico Juan Manuel Lillo para jugar la Copa Sudamericana en agosto ante el club peruano César Vallejo.

"Estamos agradecidos con Juan Manuel Lillo, estuvo siguiendo a Andy desde un tiempo e hizo lo posible para su contratación. Esto no es un retroceso en su carrera como por ahí pueden decir", indicó González.

Redacción Futbolred/AFP

Comentar
Guardar