James ficharía por el Real Madrid si se va Di María
Archivo

James ficharía por el Real Madrid si se va Di María

El '10' de la Selección ya ha mostrado su predilección por fichar por el conjunto 'blanco'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2014 , 10:25 a.m.

El argentino Ángel Di María quiere marcharse del Real Madrid. Siente que sigue sin ser un jugador valorado y ha pedido ser traspasado. El Mónaco, el PSG, el Manchester City, el Manchester United y la Juventus lo quieren y el club blanco estaría dispuesto a venderle por 50 millones de euros.

El que más interés ha mostrado es el Mónaco. Justo donde juega James Rodríguez, que podría llegar al Madrid como su sustituto. Es el jugador revelación del Mundial y estaría encantado de fichar por el club blanco. Para el colombiano sería cumplir un sueño, incluso podría coincidir con Falcao García si el Madrid también cierra su contratación. A los tres futbolistas los representa Jorge Mendes.

Di María, hace unos días, ya dejó caer sus intenciones: “Aún no sé si me quedaré en el Madrid. Estoy contento, pero veremos qué es lo que ocurre”. Y ayer sorprendió con sus palabras sobre Messi en una entrevista: “Es el mejor del mundo. Lo que hace él no lo hace nadie”. Ese menosprecio implícito a Cristiano, actual Balón de Oro, parece una clara estrategia para forzar su salida.

Que se quiera marchar viene de lejos. En diciembre ya propuso salir al verse relegado por Bale. Eugenio López, su representante argentino, dijo entonces: “Ahí hay un tema presidencial. No quiero hablar”. El Madrid le dijo que no saldría y el Fideo se enfadó.

“Si no está contento, tengo mi despacho abierto”, dijo Ancelotti entonces. Fue el italiano quien recuperó su mejor versión e hizo un final de temporada brillante. Contaba con él para la próxima temporada, pero Di María no quiere seguir en el campeón de Europa.

La madre de James: "Dios lo llevará donde él quiera"

James Rodríguez es el gran protagonista del Mundial por sus cinco goles, dos de ellos en la eliminatoria de octavos ante Uruguay, que permitió a Colombia pasar a octavos por primera vez en su historia.

La actuación de James ha despertado el interés de muchos clubes, entre ellos el real Madrid, aunque su madre, Pilar Rubio, prefiere ser cauta: “Está empezando, apenas tiene 22 años para 23 y ya lo han comparado con Maradona, Ronaldo o Messi.

Estos jugadores llegaron donde llegaron por el trabajo, tienen balones de oro y brillaron a gran nivel. Las comparaciones son odiosas y no nos debemos creer ese cuento. James apenas está comenzando su brillante carrera y confiamos en que su humildad y Dios lo llevarán hasta donde él quiera”, dijo en RCN Radio.

Un sueño: “Siempre tuvo este sueño. Siempre lo he dicho, el hincha número uno de la selección colombiana es James, es patriota a morir”.

AS

COMENTAR
GUARDAR