header-articulo
Nacional, a punto de cerrar los fichajes de Copete y Luis Carlos Ruiz
Archivo

Nacional, a punto de cerrar los fichajes de Copete y Luis Carlos Ruiz

El tercero de los refuerzos sería el venezolano Alejandro Guerra, procedente del Mineros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2014 , 05:14 a. m.

El exfutbolista de Independiente Santa Fe Jonathan Copete es uno de los tres futbolistas que estarían a punto de incorporarse al vigente campeón de la Liga Postobón, Atlético Nacional. El conjunto 'verdolaga' hasta ahora solo ha confirmado de manera oficial una contratación: la del centrocampista Hárrison Otálvaro, procedente de Millonarios.

El talentoso volante, que llegó por medio del canje del delantero Fernando Uribe, quién fue presentado la pasada semana con el equipo 'embajador', ya se ha sumado a los entrenamientos, que por estos días están siendo dirigidos por el asistente técnico, Pompilio Páez.

El Twitter de Vélez confirmó la partida de Copete

Jonathan Copete llegaría procedente del equipo Vélez Sarsfield, que a través de su cuenta oficial de Twitter se refirió al paso del deportista a la institución antioqueña.

“Héctor Canteros y Jonathan Copete "pasaron a despedirse" bien temprano y antes de que comiencen los trabajos”, anunció el club argentino, al paso que explicó el motivo del adiós: “Jonathan Copete saludó a todos en la Villa Olímpica despidiéndose ante el acuerdo para que continúe su carrera en Atlético Nacional”.

Así las cosas solo restaría que el deportista arribe a suelo antioqueño para realizarse los exámenes médicos y proceder a la firma del contrato.

Luis Carlos Ruiz y Alejandro Guerra, los siguientes

En similar situación estarían el delantero colombiano Luis Carlos Ruiz, quien viene de actuar con el Shanghái Shenhua, de China, y el mediocampista Alejandro Abraham Guerra Morales, que llegaría procedente del Mineros.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar