"La emoción de ser costamarfileño", el origen de las lágrimas de Die
Archivo

"La emoción de ser costamarfileño", el origen de las lágrimas de Die

La imagen del futbolista costamarfileño llorando durante los himnos conmovió al mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2014 , 03:43 p.m.

Las lágrimas de Serey Die se convirtieron este jueves en uno de los temas de la jornada en el mundo del fútbol. Mucho se especuló sobre el porqué del llanto del internacional costamarfileño, e inclusó se hizo público en las redes que fue debido al fallecimiento de su padre dos horas antes del partido contra Colombia.

Sin embargo, hace unos minutos, el propio futbolista decidió hacer uso de las redes sociales, esas que esparcieron a un ritmo vertiginoso el rumor sobre la muerte de su progenitor, para aclarar que las lágrimas se debían a "la emoción de ser costamarfileño y de representar al país", dijo en su cuenta de Instagram.

"Hola, solo quiero aclarar que no es cierto todo lo que han dicho sobre la muerte de mi padre; él murió en 2004. Era, simplemente, la emoción de estar en una Copa del Mundo y de poder representar a mi país, Costa de Marfil. Nunca pensé que llegaría algún día a esta competición", aseguró el centrocampista.

Die, además, pidió perdón por el error que cometió durante el juego, que fue el origen del segundo tanto de la Selección Colombia.

"Lo siento por el error. Pido perdón por haberos decepcionado. Dios os bendiga", apuntó en la cuenta de Instagram.

Die disputó 73 minutos del partido antes de ser sustituido por Mathis Bolly en la derrota 2-1 de Costa de Marfil a manos de Colombia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR