header-articulo
Adidas y Futbolred te regalan la camiseta de España
Archivo

Adidas y Futbolred te regalan la camiseta de España

Obsequiamos a nuestros seguidores con la casaca del actual campeón del mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2014 , 05:16 a. m.

Futbolred y Adidas Colombia siguen regalando a sus seguidores las camisetas de las selecciones participantes en la Copa del Mundo de Brasil-2014. Si ya entregamos las casacas de Alemania, México y Colombia, ahora es el turno de España, que este miércoles se juega la vida frente a Chile (2:00 p.m./Caracol). Participar por ella es muy fácil.

Pasos a seguir

1. Entrar desde tu celular o tablet a la versión móvil de Futbolred (m.futbolred.com) y sacar una captura de pantalla.

2. Seguir a Adidas Colombia y Futbolred en Twitter y sacar un pantallazo que lo demuestre.

3. Escribir un tuit a Futbolred (@futbolred) y a Adidas Colombia (@adidasCO) con los hashtag #camisetafutbolred y #allin or nothing (Atención: debe ir #allin or nothing). No te olvides de hacer una captura de pantalla de esto también; es decir, tres pantallazos.

4. Mandar un mail a la dirección triviafutbolred@eltiempo.com con los pantallazos que mencionamos arriba y con el asunto 'Camiseta España'. Debes escribir en el asunto, además, el equipo que crees que saldrá triunfador este miércoles: España o Chile. El primero que acierte el vencedor del encuentro y que cumpla con los requisitos mencionados se llevará la camiseta de 'La Roja'.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

- Actividad válida para todo Colombia.
- Actividad válida para mayores de 18 años.
- Regalaremos una camiseta a la primera persona que acierte el ganador del encuentro entre España y Chile y que envíen capturas de pantalla demostrando lo mencionado en los requerimientos.
- La actividad estará activa desde el martes 17 de junio hasta el miércoles 18 del mismo mes.
- Se podrá participar una vez por persona.
- Publicaremos el nombre de los beneficiados en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter. Se informará a los afortunados por medio de correo electrónico. (Permanezcan pendientes del correo electrónico con el que se registraron en la actividad para darles instrucciones de entrega)
- El regalo es personal e intransferible y se entregará a la persona que participó en la actividad.
- No podrán participar empleados de ETCE, sus filiales o subsidiarias, ni empleados de cualquier proveedor que ETCE haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar