header-articulo
Mourinho: "Yo no dejaría a Casillas en el banco ante Chile"
Archivo

Mourinho: "Yo no dejaría a Casillas en el banco ante Chile"

El portugués cree que Del Bosque debe seguir confiando en Casillas pese a su fallo ante Holanda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2014 , 06:14 a. m.

Jose Mourinho, que comenta el Mundial para Yahoo Sports, se ha posicionado a favor de la continuidad deIker Casillas en la portería de la Selección española pese a no haber tenido su mejor actuación en el debut ante Holanda.

A pesar de que Mourinho fue el primero en sentar a Iker Casillas en el Real Madrid, primero en favor de Adán y luego de Diego López, el entrenador portugués cree que Casillas merece ser titular ante Chile: “Yo no dejaría a Iker en el banquillo ante Chile”.

Y explica lo que él haría si estuviera en la posición deDel Bosque: “La posición de portero es una posición muy específica, en la que a mí no me gusta cambiar a un jugador por un partido malo. Sólo cambio como consecuencia de un determinado momento de forma, que deja muy claro que un portero no está en condiciones, que no tiene confianza, estabilidad, que te da unos ‘feelings’ que es mejor cambiar”.

Mourinho considera que pesa más la trayectoria de Casillas en la Selección que el error puntual en un partido concreto: “Iker ha tenido una trayectoria muy buena con la selección, es un portero de la confianza de su entrenador y un mal partido, para mi personalmente, no es suficiente para cambiar a un portero”.

Con información de AS

Comentar
Guardar