Alfredo Padilla y Leonel Parris, nuevos jugadores de Uniautónoma
Archivo

Alfredo Padilla y Leonel Parris, nuevos jugadores de Uniautónoma

El delantero costeño y el defensor panameño integrarán la plantilla del cuadro 'universitario'.

16 de junio 2014 , 02:08 p.m.

Un delantero costeño y un lateral derecho panameño, jugador de la selección nacional de mayores de su país, son dos de los nuevos refuerzos de Uniautónoma Fútbol Club para la Liga Postobón II-2014.

Alfredo Padilla, barranquillero de 24 años, llega al equipo para reforzar el ataque 'universitario'. Su debut como profesional lo hizo en el Barranquilla Fútbol Club. Luego jugó en Atlético Junior y de ahí pasó a engrosar las filas de La Equidad y Atlético Huila, para luego retornar al conjunto ‘Tiburón’. Antes de vivir su primera experiencia en el exterior, jugó en Boyacá Chicó. De allí fue a Venezuela, donde militó en Carabobo F.C. y Zulia F.C.

De la selección panameña

Otra de las caras nuevas de los 'aurirrojos' procede de Panamá. Leonel Parris, lateral derecho, de 32 años, llegó a Barranquilla e inició entrenamientos en la mañana de este lunes con el conjunto que dirige Jaime De La Pava.

Su aparición en el profesionalismo se produjo en 2005, vistiendo la camiseta de Plaza Amador. De allí pasó a Chorrillo Fútbol Club, hasta llegar a Tauro Fútbol Club. En el año de su debut fue llamado a conformar las selecciones de su país, logrando, en 2013, el subtítulo de la Copa de Oro de la Concacaf.

Con información de Uniautónoma F.C.

COMENTAR
GUARDAR