¿Quieres camisetas de Alemania y México? Adidas y Futbolred te las dan
Archivo

¿Quieres camisetas de Alemania y México? Adidas y Futbolred te las dan

Obsequiamos a nuestros seguidores las casasas del 'Tri' y de la 'Mannschaft'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2014 , 05:03 a. m.

La Copa del Mundo nos ha dejado ya las primeras alegrías y sorpresas: la contundente victoria de la Selección Colombia sobre Grecia por 3-0, las sorpresivas derrotas de Uruguay y España frente a Costa Rica y Holanda, respectivamente, o la polémica por el controvertido arbitraje en el encuentro entre Brasil y Croacia.

Ahora, para celebrar el debut de Alemania en el Mundial y el segundo partido de México en la Copa del Mundo (se mide con el anfitrión, Brasil, el martes a las 2:00 p.m., en el Estadio Castelao de Fortaleza), Adidas Colombia y Futbolred te regalan sus camisetas.

Para poder participar solo debes responder a cinco sencillas preguntas sobre temas mundialistas que han aparecido en notas publicadas en la página web de Futbolred o en el especial sobre el Mundial de EL TIEMPO (www.eltiempo.com/mundia-brasil-2014).

Los dos primeros que respondan correctamente a las cuestiones y que sigan a Futbolred y Adidas Colombia en Twitter y envíen un pantallazo que lo pruebe, se llevarán las camisetas.

No se olviden que, además, han de copiar el link de la nota de Futbolred o el especial donde encontraron la respuesta a las preguntas.

Preguntas:

1. Mario Yepes es, con 38 años, el segundo jugador más veterano en debutar en una Copa del Mundo. ¿Quién fue el primero?

2. ¿Cuáles son los cinco puntos a tener en cuenta sobre la selección de Costa de Marfil?

3. ¿Qué jugador español sufrió molestias musculares en el entrenamiento del domingo y es duda hasta última hora para el partido del miércoles?

4. Según la nota de Futbolred, ¿qué puntuación recibió Panagiotis Kone en el partido en el que su selección, Grecia, perdió ante Colombia? ¿Y James Rodríguez?

5. ¿Cuáles son los 9 equipos que viste Adidas en la Copa del Mundo de Brasil-2014? A buscar en Internet.

Para responder a las preguntas

Enviar un correo electrónico a la dirección triviafutbolred@eltiempo.com, decir por cuál de las dos camisetas desea participar y escribir las respuestas correctas con el link de la página y las capturas de pantalla que demuestren que sigue en Twitter las cuentas de Futbolred y Adidas Colombia.

Regalaremos la camiseta de Alemania y la de México a las primeras personas que respondan correctamente a todas las preguntas de la trivia y cumplan con los requerimientos mencionados previamente y en los términos y condiciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

- Actividad válida para todo Colombia.
- Actividad válida para mayores de 18 años.
- Regalaremos una camiseta a las dos primeras personas que respondan correctamente las preguntas formuladas y que envíen una captura de pantalla demostrando que siguen a Futbolred y a Adidas Colombia en Twitter.
- La actividad estará activa desde el domingo 15 de junio hasta el martes 17 del mismo mes.
- Se podrá participar una vez por persona.
- Publicaremos el nombre de los beneficiados en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter. Se informará a los afortunados por medio de correo electrónico. (Permanezcan pendientes del correo electrónico con el que se registraron en la actividad para darles instrucciones de entrega)
- El regalo es personal e intransferible y se entregará a la persona que participó en la actividad.
- No podrán participar empleados de ETCE, sus filiales o subsidiarias, ni empleados de cualquier proveedor que ETCE haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR