header-articulo
Modeste M'Bami, otro que no continuará en Millonarios
Archivo

Modeste M'Bami, otro que no continuará en Millonarios

El jugador camerunés finaliza contrato el 30 de junio y no renovará con el equipo 'embajador'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2014 , 02:21 p. m.

El camerunés Modeste M'Bami, uno de los futbolistas más destacados de Millonarios en la Liga I-2014, no continuará en el conjunto 'embajador' el próximo semestre después de que club y jugador no llegaran a un acuerdo para la renovación del contrato.

M'Bami, de 31 años, que llegó al equipo 'albiazul' procedente del Changchun Yatai de la Superliga china, finaliza contrato el próximo 30 de junio y este martes no se presentó a las evaluaciones físicas y exámenes generales del club, que tuvieron lugar en el Club Laverdieri. El

Lea aquí: Sin Román ni Otálvaro, pero con Dayro, volvió Millonarios al trabajo

El antiguo internacional camerunés se encuentra de vacaciones en Almería, en el sur de España, donde vive su mujer y donde se estableció tras jugar dos temporadas.

Diferencias económicas

Pese a que la voluntad de Millonarios era que el volante camerunés continuara en el equipo -en la Liga I-2014 se asentó como uno de los pilares del centro del campo-, las altas pretensiones económicas del camerunés fueron desestimadas por los directivos.

Club y jugador, que había pedido un aumento de salario, no llegaron a un acuerdo, y ahora todo apunta a que el centrocampista no volverá al equipo 'albiazul' en la Liga II-2014.

M'Bami es el segundo de los fichajes realizados en el semestre anterior que no continúa en el club, ya que el brasileño Wesley Lopes da Silva tampoco vestirá la camiseta azul en la próxima temporada. A Wesley, cuyo rendimiento dejó mucho que desear, el club decidió no renovarle el contrato de cara al próximo curso.

Dayro Moreno, otro que no sigue

Además de M'Bami y Wesley, la baja más destacada de Millonarios para este próximo semestre será la del delantero Dayro Moreno, máximo goleador del equipo en los dos últimos campeonatos.

Lea aquí: Dayro Moreno regresa al Xolos de Tijuana del fútbol mexicano

Pese a que sí se presentó a las pruebas físicas, el antiguo internacional colombiano se desplazará en aproximadamente dos semanas a México, donde jugará la próxima temporada, en los Xolos de Tijuana.

JORGE PERIS
Redactor de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @voilafoot

Comentar
Guardar