Alberto Suárez es el nuevo entrenador del Cúcuta
Archivo

Alberto Suárez es el nuevo entrenador del Cúcuta

El reciente DT campeón con Jaguares aceptó la propuesta del club 'motilón'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2014 , 01:11 p.m.

Está bastante activo el movimiento de los equipos de la segunda división del fútbol colombiano. El domingo pasado Alberto Suárez festejaba el título del primer semestre con Jaguares de Córdoba, y un par de días más tarde, ha sido presentado como el nuevo técnico del Cúcuta Deportivo.

Lea aqui: "Recibí amenazas de muerte luego de vencer al América": Alberto Suárez

El estratega vallecaucano remplazará a Héctor Estrada, quien fue separado de la conducción técnica de la escuadra 'rojinegra', luego de perder ante Llaneros, el partido de ida de los cuartos de final del campeonato; debido a esto, Carlos Quintero dirigió a los nortesantandereanos en el juego de vuelta, que se disputó en Villavicencio y en donde se sentenció su eliminación.

Gabriel 'Barrabás' Gómez dirigirá a Jaguares

Como el fútbol, al igual que el planeta, no se detiene, de inmediato los dirigentes del cuadro cordobés hicieron la gestión necesaria para contratar un hombre con la suficiente experiencia en el balompié para afrontar el reto de luchar por el ascenso a final del año, siendo Gabriel Jaime ‘Barrabás’ Gómez el elegido para sentarse en el banquillo de los ‘felinos’.

Jaguares al conseguir el título en el primer semestre, tiene tres posibilidades de ascender a final del año; si gana el Torneo del segundo semestre, si vence en la final ante el campeón del segundo semestre, y si pierde la gran final, puede lograr su cupo en primera, en la promoción.

Otro de los equipos históricos de la categoría, el Deportivo Pereira, anunció en días pasados, que José Fernando Santa será el timonel de los ‘matecañas’ en la segunda parte del año. Tarea bastante difícil, si tenemos en cuenta, que el club risaraldense sigue afrontando una crisis económica bastante fuerte.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR