Samuel Vanegas reforzará a las 'Águilas', que aún no definen sede
Archivo

Samuel Vanegas reforzará a las 'Águilas', que aún no definen sede

Pereira, es una de las ciudades candidatas a albergar al conjunto 'dorado'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2014 , 05:26 p.m.

El experimentado defensa Samuel Vanegas se sumará esta semana a las prácticas de las ‘Águilas Doradas’, institución que aún no define en que estadio jugará el segundo semestre y que actualmente realiza su pretemporada en el municipio de La Ceja, oriente antioqueño.

El zaguero se convierte en el primer refuerzo del grupo dirigido por Jorge Luis Bernal, que en medio de gran expectativa espera la decisión sobre la sede en la que actuará en sus partidos de local, la cual se conocería en los próximos días.

La ciudad de Pereira parece ser hasta ahora la más firme candidata a convertirse en el nuevo nido de las ‘Águilas’, aunque se habla sobre una leve posibilidad de que el equipo se quede en el Estadio Ditaires, de Itagüí, su casa desde antes de ascender a la primera categoría del fútbol colombiano.

Aparte de Vanegas, quien regresará a esta institución después de su paso por el Atlético Junior, otra de las novedades de las ‘Águilas’ esta semana, es la llegada del preparador físico Diego Estrada, quien hasta hace poco trabajó con el Deportes Tolima, institución en la que tiempo atrás conoció a Jorge Luis Bernal.

Ahora la junta directiva de la sociedad Talento Dorado, en cabeza de su presidente Fernando Salazar, trabaja en la consecución de dos delanteros y un defensa más, de cara a los compromisos del equipo en el cierre del año.

Vale la pena recordar, que además de la Copa y la Liga local, en el segundo semestre el ‘Dorado’ participará en La Copa Sudamericana, en la que se enfrentará en la primera ronda al Emelec, de Ecuador.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR