Stefan Medina fue presentado como nuevo jugador del Monterrey
Archivo

Stefan Medina fue presentado como nuevo jugador del Monterrey

El defensor será compañero en el club mexicano del atacante Dorlan Pabón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2014 , 04:24 a. m.

El jugador Stefan Medina es oficialmente integrante del equipo mexicano, Monterrey; el club presentó ante los medios de comunicación al defensor colombiano, quien se incorpora al plantel a partir del Apertura 2014.

Luis Miguel Salvador, presidente Deportivo del Club, destacó las cualidades del jugador y el esfuerzo realizado por la directiva. Además, consideró que con este plantel los ‘rayados’ deben aspirar a pelear por el título en cualquier torneo que disputen.

Por su parte, Stefan Medina se mostró emocionado de llegar al futbol mexicano y dijo estar consciente de las altas expectativas que poseen la Afición y la Institución.

“En el momento que me llamaron me sentí muy feliz y motivado por llegar a esta gran institución. Voy a asumir este reto y espero llenar expectativas de la hinchada, trabajar con dedicación y esfuerzo", expresó el colombiano.

Medina ya realizó ejercicios en bicicleta y pruebas de valoración muscular, para luego encontrarse con sus compañeros, entre ellos, el atacante Dorlan Pabón.

El jugador viajará con el resto del plantel a la pretemporada previo al Apertura 2014.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR