De Gea se comprometió a ganar el Mundial con España
Archivo

De Gea se comprometió a ganar el Mundial con España

El arquero también resaltó la importancia que tiene la presencia de Iker Casillas con la selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2014 , 06:10 a.m.

David De Gea, arquero del Manchester United y de la selección española, hizo un compromiso con la afición para el Mundial de Brasil 2014: "Iremos a ganar el Mundial".

El arquero resaltó la importancia que tiene la presencia de Iker Casillas con la selección en una entrevista publicada en la revista Minuto 116 del mes de junio: "Iker, quien tiene mucha experiencia y es el capitán, lo es todo en la selección. Es el mejor y con la selección compite muy bien.

Tiene algo especial que solo tiene él". David se encuentra agradecido con la convocatoria: "Ir a un mundial es lo que sueñas desde pequeño y yo llevo desde muy pequeñito en las categorías inferiores, así que, obviamente, este es mi sueño: ir a un Mundial y convivir con jugadores tan grandes".

Manchester United y Simeone

De Gea se encuentra orgulloso de la oportunidad recibida en el Manchester United: "Cuando el Manchester vino por mí fue un tren que tuve que aprovecharlo. El Atlético de Madrid era mi club y fue duro, pero me sentía con ganas de cambiar y de seguir creciendo como futbolista".

Sobre la transformación que ha vivido el Atlético de Madrid con el 'Cholo' Simeone, el canterano colchonero destaca: "Ha habido entrenadores buenos en el 'Atleti', pero éste ha cambiado un poco la mentalidad de los jugadores. Se dejan la vida en el campo y todos están con él. Yo creo que es un ejemplo".

EFE

COMENTAR
GUARDAR