Jorge Luis Bernal, nuevo DT de Itagüí
Archivo

Jorge Luis Bernal, nuevo DT de Itagüí

El estratega regresa a las 'águilas doradas' luego de un corto paso por el Deportivo Pasto.

03 de junio 2014 , 04:25 a.m.

Jorge Luis Bernal es nuevo el director técnico de las ‘Águilas Doradas’, conjunto que hasta el semestre anterior jugó en el municipio de Itagüí, Antioquia, pero que desde la próxima temporada lo hará en otra sede, probablemente en la ciudad de Pereira.

Bernal retorna al conjunto ‘Dorado’ luego de un corto paso por el Deportivo Pasto, equipo al que dirigió en la Liga I -2014 luego de su repentina salida del onceno antioqueño en los cuadrangulares del segundo semestre de 2013.

El estratega asume las riendas de las 'Águilas' en compañía de Álvaro Escobar, otro viejo conocido de esta institución, como entrenador, pero que ahora hará las veces de asistente técnico.

Aunque en inició la sorpresiva y tempranera salida de Jorge Luis Bernal del Itagüí generó algunos comentarios sobre distanciamientos entre él y el presidente de la entidad, José Fernando Salazar, éstos parecer desvirtuados con su reincorporación a la dirección técnica.

Bernal y Escobar iniciaron trabajos con sus dirigidos este lunes 3 de junio en el Estadio Ditaires, donde aún entrenan las ‘Águilas’.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR