Falcao será convocado al Mundial según usuarios de FUTBOLRED
Archivo

Falcao será convocado al Mundial según usuarios de FUTBOLRED

Sondeo relámpago indica que con un 71 por ciento de votos la gente lo quiere ver en Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2014 , 10:18 a. m.

Radamel Falcao García será convocado por José Pékerman para jugar el Mundial de Brasil-2014 para la mayoría de usuarios de FUTBOLRED que este lunes participaron en un sondeo relámpago hecho por nosotros.

El sondeo tuvo lugar en la cuenta de Twitter este sitio web (@futbolred) entre 11 a.m. y 1 p.m. y en él participaron 143 personas.

El resultado del sondeo muestra que el 71,33 por ciento cree que Falcao será convocado por Pékerman entre los 23 jugadores de la Selección Colombia para el Mundial, mientras que el 28,67 por ciento afirma que no estará en la lista definitiva de la 'Tricolor' para el Mundial.

Vea aquí en detalle los resultados del sondeo y sus participantes

A las 5 p.m. de este lunes, hora colombiana, Pékerman dará una rueda de prensa en Buenos Aires en la que anunciará los 23 elegidos para la cita mundialista.

Falcao se encuentra desde el sábado 24 de mayo en Argentina, concentrado con la Selección y continúa allí su proceso de recuperacíón, después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 22 de enero en un partido con su club, AS Mónaco, por la Copa de Francia.

El 'Tigre' no juega desde entonces y aunque su recuperación ha sido óptima, se considera en el fútbol que el tiempo mínimo para volver a jugar tras una lesión como estas es de seis meses.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR