Dorlan Pabón anotó el 2-1 de la victoria de Sao Paulo frente a Mineiro
Apuestas Futbolred
Archivo

Dorlan Pabón anotó el 2-1 de la victoria de Sao Paulo frente a Mineiro

El colombiano marcó el gol de la victoria al minuto 90 del encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2014 , 04:39 p. m.

El Sao Paulo del colombiano Dorlan Pabón, se impuso este sábado por 2-1 al Atlético Mineiro e igualó en el primer lugar de la Liga brasileña al Cruzeiro, que recibirá este domingo al Flamengo, que pasa por una seria crisis de fútbol y resultados.

Luis Fabiano anotó en el minuto 10 el primer gol del encuentro, pero el Sao Paulo no supo mantener esa mínima ventaja y el Mineiro empató en el tramo final del partido a través de Josué.

No obstante, en el minuto 90, el delantero colombiano Dorlan Pabón le devolvió al Sao Paulo la victoria que se le escurría entre las manos mediante una falta que convirtió en gol con la ayuda del portero Giovanni, que falló frente a un remate que lucía fácil.

El Atlético Mineiro enfrentó este partido mermado por las bajas del delantero Jo, que está concentrado con la selección brasileña que se prepara para el Mundial, y Ronaldinho Gaúcho, lesionado. La victoria llevó al Sao Paulo hasta los 16 puntos, los mismos que tiene el Cruzeiro con un partido menos, mientras que el Mineiro se quedó en 14 enteros.

En otro partido adelantado de la novena jornada, el Goiás también tenía la oportunidad de dormir líder y esperar por el resultado del Cruzeiro. Sin embargo, cayó por 3-0 en su visita al colista Coritiba, que en esta novena jornada se anotó su primera victoria.

Los goles del Coritiba fueron marcados por el veterano Alex, Keirrison y Dener. El resultado dejó al Goiás estacionado en 15 puntos, uno menos que el Cruzeiro, y el Coritiba suma ahora siete enteros.

La novena jornada se completará este domingo con los siguientes partidos:

Cruzeiro-Flamengo, Gremio-Palmeiras, Chapecoense-Bahía, Corinthians-Botafogo, Fluminense-Internacional, Santos-Criciúma y Figueirense-Atlético Paranaense.

EFE

COMENTAR
GUARDAR