Quintero: "Con estos jugadores, Colombia puede marcar diferencias"
Apuestas Futbolred
Archivo

Quintero: "Con estos jugadores, Colombia puede marcar diferencias"

El centrocampista del Porto fue el más destacado de la 'Tricolor' en el empate 2-2 con Senegal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2014 , 01:43 p. m.

El atacante de la Selección Colombia y del Porto Juan Fernando Quintero, el futbolista más destacado de la ‘Tricolor’ en el empate de este sábado 2-2 con Senegal, aseguró al término del encuentro que el equipo llega “bien al Mundial” y que “ahora toca pensar en el trabajo de esta semana”.

Lea aquí: La Selección dejó dudas en su penúltimo amistoso antes del Mundial

“Se intentó y se luchó hasta el final, pero no logramos ganar. Jugamos bien, pero en dos acciones desafortunadas ellos nos empataron”, dijo el joven futbolista después del partido.

En un encuentro amistoso que tuvo poco de amistoso, los dirigidos por José Néstor Pékerman igualaron 2-2 con Senegal en Buenos Aires. Se puso por delante la ‘Tricolor’ gracias a los tantos de Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca, pero en un comienzo de segunda mitad poco favorable, el equipo africano logró el empate.

Moussa Konaté, en el 47, tras un error de Faryd Mondragón, y Cheikh N’doye, con un golazo desde fuera del área, subieron la definitiva igualada al electrónico.

“Pese al empate, la Selección está bien y creo que llegamos bien al Mundial”, aseveró Quintero, que mostró un gran entendimiento en la segunda mitad con su compañero en el Porto Jackson Martínez, que ingresó en el campo en sustitución de Carlos Bacca.

“Con Jackson (Martínez) juego desde hace un año y eso lo hace más fácil, pero me entiendo bien con todos los delanteros. Con los jugadores que tenemos, Colombia puede marcar diferencias”, concluyó ‘Juanfer’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR