"La Selección lo intentó, pero tiene que seguir trabajando": Ramos
Archivo

"La Selección lo intentó, pero tiene que seguir trabajando": Ramos

Además, el delantero colombiano dijo que sigue su proceso para estar más minutos con la 'tricolor'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2014 , 04:40 p. m.

El delantero colombiano Adrián Ramos, uno de los jugadores con poca participación con la 'tricolor' y que ingresó en el segundo tiempo en el encuentro de Colombia frente a Senegal, habló tras el choque de lo que fue este duelo amistoso disputado en Buenos Aires.

El nuevo jugador del Borussia Dortmund aseguró que durante los primeros 45 minutos el duelo "estuvo controlado" y que, tras el empate final, la Selección tiene que "seguir trabajando.

"Se hizo un buen primer tiempo, en el que manejamos el balón, pero ya en el segundo nos costó un poco el arranque. Intentamos hacerlo bien, pero hay que seguir trabajando. En lo personal, pude tener algunos minutos", dijo el atacante.

Lea también: Quintero: "Con estos jugadores, Colombia puede marcar diferencias"

Ramos aseveró que su intención es acercarse más al equipo y seguir con la mentalidad de trabajar por la Selección para llegar en forma al Mundial de Brasil.

"Me siento tranquilo y contento, con muchas ganas de trabajar y de conocer cada vez más el grupo. Sé cómo son las cosas, pero llevo mucho tiempo sin jugar. Uno intenta adaptarse lo más rápido posible y continuar con el proceso".

"El equipo siempre sale con una mentalidad ganadora de ir a buscar el partido. Cuando se dio la expulsión, nosotros seguimos con ese objetivo de ganarle al rival. Por mi parte, estoy trabajando e intentando dar lo mejor para poder ayudar a la Selección cuando me toque", concluyó el delantero.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR