Con lleno en el Macal, Llaneros va por la hazaña ante el América
Archivo

Con lleno en el Macal, Llaneros va por la hazaña ante el América

El partido de vuelta de la semifinal del Torneo de ascenso se jugará el sábado a las 3:00 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2014 , 04:25 p. m.

Las apuestas no favorecen mucho al equipo de la ‘media Colombia’ después de la dolorosa derrota que sufrió en el partido de ida frente al América en el estadio Pascual Guerrero. El 4-0 fue un castigo fuerte para los dirigidos por Hubert Bodhert, que por momentos estuvieron cerca de descontar la ventaja.

A pesar del amplio marcador en contra, los aficionados del club de Villavicencio, y por supuesto, muchos seguidores de ‘la mechita’, arrasaron con la boletería que se encuentra agotada.

Pensando que el equipo necesita marcar rápidamente para meterse en la pelea, el estratega plantearía una alineación con dos hombres en punta, Anthony Pérez y Daniel Buitrago, siendo Enrique Soto el encargado de abrir la cancha por izquierda.

Como se espera que el América llegue al Macal a administrar el juego y no se muestre muy agresivo, la media distancia del propio Soto y de Manuel González pueden ser fundamentales a la hora de lograr la difícil remontada.

Llaneros debe ganar por cuatro goles para forzar la definición desde el punto penalti, si vence por menos anotaciones, el América sería el finalista y esperaría al clasificado de la llave entre Jaguares y Bucaramanga, que por ahora lidera la escuadra de Montería 3-0, pero el domingo a las 3:00 se jugará el duelo de vuelta en el estadio Alfonso López.

El equipo del Meta en todo el Torneo no ha marcado cuatro goles en un mismo partido, anotó tres en tres juegos: en la fecha 11, en Girardot, igualó 3-3 con Expreso Rojo, en la jornada 12 superó 3-2 a Jaguares en el Macal , y también de local, venció 3-0 al Unión Magdalena en la fecha 14.

Harrison Canchimbo debe pagar otra fecha de suspensión, convirtiéndose en la gran baja del conjunto de Villavicencio en la semifinal del Torneo, porque como lateral izquierdo le daba una rápida salida a su escuadra por ese costado.

Las puestas se abrirán desde las 12 del día. Niños menores de 14 años no podrán entrar a las tribunas sur y norte. Menores de 7 años no podrán ingresar al estadio.

Alineación probable:

Llaneros: Carlos Pérez; Armando Maldonado, Carlos Hernández, Cristian Valencia, Jesús Martínez; Luis Becerra, Brayan Lucumí, Manuel González, Enrique Soto; Anthony Pérez y Daniel Buitrago.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR