Colombia se despidió con empate del torneo Esperanzas de Toulon
Apuestas Futbolred
Archivo

Colombia se despidió con empate del torneo Esperanzas de Toulon

El combinado nacional terminó 1-1 con Inglaterra y finalizó penúltimo en su grupo de primera fase.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2014 , 12:26 p. m.

La Selección Colombia terminó con empate 1-1 ante Inglaterra su participación este año en el torneo de fútbol juvenil Esperanzas de Toulon (Francia), donde ya no tenía opciones de continuar en la competición tras sus malos resultados en los juegos anteriores.

Colombia pudo por lo menos finalizar penúltima (4ª) en su grupo de la primera fase, por delante de Catar, que cayó derrotado 7-0 por el líder Brasil en esta última jornada.

En cuatro partidos, los colombianos empezaron perdiendo dos ante Brasil (2-1) y Corea del Sur (1-0), y luego empataron otros dos, ante Catar e Inglaterra, en ambos casos por 1-1.

En el partido de este viernes ante los ingleses, Cauley Woodrow (15) había adelantado a los europeos, pero Joao Rodríguez había conseguido la igualada definitiva en el 68.

El combinado nacional ha sido tres veces campeón del Esperanzas de Toulon, en 1999, 2000 y la más reciente en 2011.

Inglaterra logró con este resultado quedar segunda de grupo, con lo que podrá jugar frente a Portugal el domingo en la lucha por el bronce simbólico.

Brasil llegaba a la última jornada del grupo B ya con el liderato asegurado y con el pase a la final, que jugará el domingo ante Francia.

Este viernes se cerró la fase de grupos del torneo.

AFP

COMENTAR
GUARDAR