Envigado regresó a prácticas con pocas novedades
Archivo

Envigado regresó a prácticas con pocas novedades

Víctor Cortés es la única cara nueva del equipo 'naranja'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2014 , 11:58 a. m.

Envigado Fútbol Club regresó el jueves anterior a prácticas con mínimas novedades, de cara a los próximos torneos que afrontará.

Luego de un breve periodo de vacaciones, los dirigidos por Juan Carlos Sánchez se alistan para emular y, por qué no, superar la campaña del primer semestre en la que pasaron la fase de grupos por encima de algunos equipos con una nómina de mayor bagaje.

Aparte de la campaña de la Liga I-2014 en la que lograron avanzar hasta cuartos de final, instancia en la que fueron eliminados por Atlético Nacional, que posteriormente se coronó campeón, los ‘naranjas’ dejaron un recuerdo grato en los aficionados del balompié, gracias al nivel futbolístico que exhibieron a lo largo del torneo.

A la fecha, la única cara nueva que registra el Envigado es Víctor Cortés, un viejo conocido de esta institución del Sur del Valle de Aburrá, que ante su regreso manifestó su intención de aportar toda su experiencia a este equipo, comúnmente caracterizado por ser una de las canteras del fútbol colombiano.

Así, en el reinicio de los entrenamientos, la mayor novedad en el grupo dirigido por Juan Carlos Sánchez es la ausencia de Óscar Rodas, goleador de este conjunto el semestre pasado y quien ahora regresó a Independiente Santa Fe y está a la espera de que se confirme si actuará con los 'cardenales' el próximo torneo.

Las directivas del Envigado trabajan en la consecución de un par de refuerzos, cuyos nombres aún no se confirman.

Ante la salida de Rodas, se presume que las directivas del conjunto antioqueño se enfoquen en la contratación de un delantero, para suplir de algún modo su ausencia.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR