Diego Amaya, cuarto refuerzo de Independiente Medellín
Apuestas Futbolred
Archivo

Diego Amaya, cuarto refuerzo de Independiente Medellín

Ahora la prioridad del DIM es la contratación de un volante de contención.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2014 , 06:02 a. m.

El defensa central Diego Amaya se convirtió este jueves en el cuarto refuerzo de Independiente Medellín de cara a la Liga II-2014, luego de pasar los exámenes de rutina.

El zaguero, quien llega al Equipo del Pueblo a préstamo por un año, ha militado en el Once Caldas, Bucaramanga, Atlético Junior y Deportivo Cali.

Para el deportista, de 28 años, el objetivo es “hacer una gran campaña tanto en lo colectivo como en lo personal”.

Igualmente, a su llegada a la institución, Amaya se mostró “consciente que el equipo lleva varios semestres sin entrar entre los ocho”, por lo que su aporte será vital para ingresar a este grupo “y después de estar ahí pensar en pelear por el campeonato”.

Aunque es oriundo de Valledupar, el futbolista dice haber recibido muy buenos comentarios de los hinchas del ‘Poderoso’. “Por las referencias que tengo, sé que esta es una de los mejores hinchadas, de las más fieles y ojalá pueda corresponderles a ese cariño dentro de la cancha”.

Amaya, quien se convirtió en el cuarto refuerzo de Independiente Medellín, luego de las contrataciones de Cristián Marrugo, Vladimir Marín y Daniel Hernández, sostiene que sus compañeros tienen muy definidos los objetivos para el próximo torneo.

“El equipo tiene muy claro lo que quiere…Esperamos que en este semestre vuelvan las alegrías para que (los hinchas) recuperen la confianza en nosotros. Solo esperamos trabajar duro para volver a situar al equipo en las posiciones en las que tiene que estar”, concluyó el nuevo integrante del DIM.

El dato

En los próximos días se conocería el nombre de un par de refuerzos más, entre los que estaría un volante de primera línea, que según Eduardo Silva Meluk, presidente de la institución, es prioridad.

Entre los nombres que suenan para llegar al conjunto dirigido por Hernán Torres figuran Johnny Ramírez y Dahwling Leudo.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR