Messi: "Quiero que la selección argentina sea la mejor del mundo"
Archivo

Messi: "Quiero que la selección argentina sea la mejor del mundo"

'La Pulga' habló de su objetivo en Brasil y las críticas recibidas este año, entre otros temas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2014 , 02:09 p. m.

Lionel Messi habló en los micrófonos de Espn en lo que empiezan a ser ya vísperas del Mundial. estos son los temas que trató el futbolista argentino.

Su actual estado de ánimo: “Lo único que importa es jugar al fútbol, disfruto desde que soy muy pequeño. Siempre dije que cuando no me divierta o no lo pase bien lo dejaré. Es lo único que me interesa”.

Críticas: “Mi ganas de querer superarme siempre y de querer más. Soy mi crítico número uno y cuando hago las cosas bien y mal”.

Los mejores: “Hay muy buenos jugadores en el mundo: Neymar, Xavi, Iniesta, Cristiano, Ribéry, Robben… Podríamos decir muchos más, pero que sea la gente que elija al mejor”.

Ser campeón: “Me gustaría se campeón del mundo, pero no para que digan que soy el mejor, no. Quiero conseguirlo para que la selección argentina sea la mejor del mundo y poder sumar una competición así a mi currículum”.

Lo que ha cambiado desde 2010: “Desde el Mundial de Sudáfrica. Crecí mucho en lo futbolístico y en lo personal. Fui papá, que eso compete unos grandes cambios. Ahora está mi hijo y luego todo lo demás. Con él se pasa todo lo malo. Es una alegría llegar a casa y verlo”.

AS

COMENTAR
GUARDAR