Real Cartagena dio a conocer los abonos para el segundo semestre
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Cartagena dio a conocer los abonos para el segundo semestre

Las boletas para los juegos del club 'heroico' se podrán adquirir a partir del 28 de mayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2014 , 01:19 p. m.

Con el lema, “por el ascenso con la hinchada heroica”, es la innovadora propuesta que hizo el Real Cartagena para atraer a los hinchas al estadio Jaime Morón León.

El cuadro cartagenero dio a conocer los precios de los abonos para los partidos del segundo semestre, en el cual los aficionados del club podrán acceder a 13 partidos a un precio único: 8 juegos del Torneo Postobón y 5 de Copa, sí compran los respectivos abonos.

Los hinchas podrán adquirir la boletería a partir del miércoles 28 de mayo, éstas para la tribuna oriental y occidental. Mientras que las entradas para sur y norte serán puestas en el mercado el próximo 2 de junio.

Por otro lado, el club del 'Corralito de Piedra' dio a conocer los puntos de venta de la taquilla, los cuales se podrán comprar en la Cancha Sintética el Campito, almacenes Éxito, Centro Comercial Caribe Plaza, Cancha Sintética el Monumental y en el estadio Jaime Morón León, por las entradas sur y norte.

Medidas

- En la tribuna sur solo podrán ingresar mayores de edad.

- En las tribunas oriental y norte podrán ingresar a partir de los 5 años en adelante.

- Para las tribunas occidental y oriental una persona puede comprar varios abonos, para esto debe llevar los documentos en los que certifiquen nombre, teléfono, cédula y dirección.

 

Precios de la boletería

Occidental: $60.000

Oriental: $30.000

Norte: $15.000

Sur: $15.000

Redacción Futbolred
Con información de Real Cartagena

COMENTAR
GUARDAR