Con el lema, “por el ascenso con la hinchada heroica”, es la innovadora propuesta que hizo el Real Cartagena para atraer a los hinchas al estadio Jaime Morón León.
El cuadro cartagenero dio a conocer los precios de los abonos para los partidos del segundo semestre, en el cual los aficionados del club podrán acceder a 13 partidos a un precio único: 8 juegos del Torneo Postobón y 5 de Copa, sí compran los respectivos abonos.
Los hinchas podrán adquirir la boletería a partir del miércoles 28 de mayo, éstas para la tribuna oriental y occidental. Mientras que las entradas para sur y norte serán puestas en el mercado el próximo 2 de junio.
Por otro lado, el club del 'Corralito de Piedra' dio a conocer los puntos de venta de la taquilla, los cuales se podrán comprar en la Cancha Sintética el Campito, almacenes Éxito, Centro Comercial Caribe Plaza, Cancha Sintética el Monumental y en el estadio Jaime Morón León, por las entradas sur y norte.
Medidas
- En la tribuna sur solo podrán ingresar mayores de edad.
- En las tribunas oriental y norte podrán ingresar a partir de los 5 años en adelante.
- Para las tribunas occidental y oriental una persona puede comprar varios abonos, para esto debe llevar los documentos en los que certifiquen nombre, teléfono, cédula y dirección.
Precios de la boletería
Occidental: $60.000
Oriental: $30.000
Norte: $15.000
Sur: $15.000
Redacción Futbolred
Con información de Real Cartagena