Declaran muerte cerebral a jugador del equipo Sub-20 de Uniautónoma
Archivo

Declaran muerte cerebral a jugador del equipo Sub-20 de Uniautónoma

Duván Liñán sufrió un accidente de tránsito junto a cuatro de sus compañeros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2014 , 03:44 p. m.

Con muerte cerebral fue declarado Duván Liñán, uno de los cinco futbolistas de la categoría sub 20 de la Universidad Autónoma del Caribe involucrados en un accidente automovilístico el miércoles en Barranquilla.

“Esperamos que se dé un milagro y Liñán salga de esto. Es un buen muchacho”, dijo consternado su entrenador Giancarlo Torres, exfutbolista profesional, que suspendió el entrenamiento de este jueves en la cancha del barrio Nueva Granada y con sus pupilos se fueron a los dos centros asistenciales donde permanecen recluidos los accidentados.

Familiares de Liñán, entre ellos su madre que reside en Panamá, se reunirán por la tarde con los médicos que atienden al muchacho para saber si hay una posibilidad de vida y tomar una decisión, según se conoció afuera del centro de salud Adelita de Char.

En la Clínica Campbell se reportó que sigue en situación crítica Carlos Mendoza, que conducía el vehículo particular. Fuera de peligro se encontraban allí mismo Víctor Ocampo y Jorge Peña, mientras está en observación Juan Coronado.

Después del entrenamiento del equipo

El accidente se produjo en la vía Circunvalar, luego del entrenamiento matinal en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

El hecho, del cual no se dieron mayores detalles, se registró en la Vía Circunvalar de Barranquilla luego de una jornada de entrenamiento del equipo.

Uniautónoma está ahora bajo el mando del técnico colombiano Jaime de la Pava, que fue campeón con América de Cali en los años 2000, 2001 y 2002, quien asumió el mando del equipo a comienzos de este mes con el objetivo de disputar el título del segundo semestre.

EFE

COMENTAR
GUARDAR