El argentino Mauro Zárate es nuevo fichaje del West Ham
Archivo

El argentino Mauro Zárate es nuevo fichaje del West Ham

El jugador que viene del Vélez Sarsfield, tiene contrato por tres años con el club de Sam Allardyce.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2014 , 01:14 p. m.

El entrenador del West Ham, Sam Allardyce, anunció este miércoles el primer fichaje de su club para la nueva temporada, el del atacante argentino Mauro Zárate.

El goleador de 27 años, exjugador de la Lazio italiana y del Birmingham inglés, llegará al West Ham desde el Vélez Sarsfield de su país. Se ha comprometido por tres años, con opción a un año suplementario.

"Estoy muy feliz por llegar al club. Es una nueva oportunidad para mí y quiero jugar", dijo Zárate, citado en un comunicado del equipo. "Creo que jugué bien para Vélez esta temporada y eso es importante para mí. Tuve unos compañeros de equipo buenos y me ayudaron a tener una temporada fantástica", añadió Zárate, que formó parte de la selección argentina campeona mundial Sub-20 en Canadá-2007.

Zárate también recordó su anterior etapa en el fútbol inglés, en 2008 en el Birmingham. "Conozco el fútbol inglés por mi paso por el Birmingham. Espero jugar bien y llegar lo más alto posible", señaló. Con el fichaje de Zárate, el West Ham refuerza su línea de ataque de cara a la próxima temporada.

En la última, su estrella Andy Carroll estuvo lesionado en varias ocasiones y cuando estuvo recuperado sólo pudo conseguir dos tantos. Zárate tuvo la oportunidad de despedirse en los últimos días de Vélez Sarsfield, el club donde debutó en la élite y al que dijo que podría volver en un futuro.

AFP

 

COMENTAR
GUARDAR