header-articulo
Ya sin opciones, Colombia logra un empate frente a Catar
Archivo

Ya sin opciones, Colombia logra un empate frente a Catar

La selección Sub-20 igualó 1-1 en su tercera presentación en el torneo Esperanzas de Toulon.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2014 , 09:10 a. m.

Colombia, ya sin opciones de ser campeón, sumó este miércoles su primer punto en el torneo de fútbol juvenil Esperanzas de Toulon, con un empate 1-1 ante Catar en Aubagne, tras un pésimo inicio de dos derrotas.

Los colombianos habían empezado en el torneo con reveses ante Brasil (2-1) y Corea del Sur (1-0), que le dejaron sin posibilidad de llegar a la final, algo que solo consigue el campeón de cada llave.

Colombia es por el momento colista del grupo B, con ese único punto.

Su empate ante los cataríes llegó además con sufrimiento, ya que Ahmed Al Saadi adelantó a los asiáticos en el 48 de penalti, antes de que Rafael Borré, de cabeza, pudiera poner un 1-1 en el marcador en el 76, haciendo justicia a los méritos de su equipo, que durante la segunda parte fue superior y demostró más hambre de victoria.

Catar es cuarto (penúltimo) en el grupo, con dos puntos, el sumado este miércoles y el de la segunda jornada ante los surcoreanos (1-1).

En su otro partido había perdido 3-0 contra Inglaterra.

Tanto colombianos como cataríes tienen un partido pendiente por jugar en esta edición del torneo de Toulon, el viernes, donde Colombia se enfrentará a Inglaterra y Catar a Brasil.

AFP / Vía EL TIEMPO

 

Comentar
Guardar