DT Caparrós deja el Levante para entrenar al Granada de Jéison Murillo
Archivo

DT Caparrós deja el Levante para entrenar al Granada de Jéison Murillo

El técnico español estará al frente del club 'andaluz' durante las próximas dos temporadas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2014 , 06:27 a. m.

El técnico español Joaquín Caparrós abandona el Levante para ponerse al frente del Granada, equipo en el que milita el colombiano Jeison Murillo, durante al menos las próximas dos temporadas, anunció este miércoles el club 'andaluz', que ganó la permanencia en la Primera División española en la última jornada de Liga.

"El Granada Club de Fútbol informa que el técnico sevillano, Joaquín Caparrós dirigirá el banquillo 'rojiblanco' las próximas dos temporadas. El club y el entrenador se reservan la opción de un tercer año de contrato", publicó el equipo 'andaluz' en su página web oficial.

Caparrós, de 58 años, y extécnico del Villarreal, Sevilla, Deportivo de La Coruña o Athletic de Bilbao, dirigía desde el año pasado al Levante, al que dejó en la décima posición de la tabla clasificatoria en la recién terminada temporada liguera.

Por su parte, el técnico del Sevilla, donde milita Carlos Bacca, Unai Emery, renovó por dos temporadas con el club de la capital andaluza, anunció el equipo sevillista.

AFP

 

COMENTAR
GUARDAR