"No seré un salvador del Cali, pero vengo a dejar la vida": Nasuti
Archivo

"No seré un salvador del Cali, pero vengo a dejar la vida": Nasuti

Además, el defensor argentino agregó que viene "con la ilusión de ganar títulos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2014 , 07:05 a. m.

"No soy un salvador, pero vengo a dejar la vida", expresó en su primer contacto con los medios el defensor argentino Cristian 'Tano' Nasuti. El futbolista firmó un contrato que lo une al club por los próximos dos años.

Este jugador, de 31 años, fue la primera contratación oficial del cuadro 'azucarero' para el campeonato del segundo semestre de 2014. Además, se sumó, de una vez, a la pretemporada que realiza el equipo 'verdiblanco' en Armenia.

"Es una ilusión muy grande jugar en un club grande como Deportivo Cali, vengo a aportar mi granito de arena y con la mentalidad de lograr campeonatos", expresó Nasuti.

El zaguero tenía ofertas del fútbol ecuatoriano y también de su país, pero se inclinó por defender los colores del Cali debido al proyecto del club colombiano.

"Se habló de muchas posibilidades, pero luego de dialogar con los directivos y el técnico del Cali comprendí la dimensión del proyecto y me comprometí de inmediato. Es un club que juega a ganar", apuntó el 'Tano'.

Su pasado inmediato lo relaciona con clubes en los que quedó campeón. Así, la exigencia con los caleños será buscar la gloria deportiva.

"No tengo otra mentalidad que no sea ganar, soy un profesional y entrego todas mis condiciones por el bien del equipo, pero debemos ser un colectivo fuerte y con ambición para cumplir con los objetivos", cerró Cristian Nasuti.

Gustavo Cuéllar se queda, Carlos Lizarazo se iría

El mediocampista Gustavo Cuéllar arregló su situación con el club y viajará este miércoles a Armenia para unirse al resto del grupo que adelanta la pretemporada en la región 'cafetera'.

Cuéllar estaría en los planes de Atlético Nacional y el conjunto antioqueño podría presentar una oferta formal por el volante.

El otro tema por definir es la posible transferencia de Carlos Lizarazo al fútbol internacional, el Dinamo Zagreb propuso una oferta por el mediocampista creativo y faltarían detalles para finalizar la operación.

Deportivo Cali, de igual forma, sigue tras los pasos de un mediocampista de segunda línea y un delantero goleador.


Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR