"No entiendo quién hace las listas del Balón de Oro": Di María
Archivo

"No entiendo quién hace las listas del Balón de Oro": Di María

El 'Fideo' no entiende por qué no está, nunca, entre los nominados a este premio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2014 , 12:24 p. m.

El centrocampista argentino del Real Madrid, Angel Di María, reconoció su "gran temporada" realizada, en su opinión "la mejor" en su actual equipo, con el que el pasado sábado consiguió su primera Liga de Campeones, siendo elegido además el mejor jugador de la final.

Lea aquí: Di María, el 'ángel' que llevó al Real Madrid a la cima mundial

En este sentido, confesó que "a veces no entiende" que pese a sus actuaciones no entre en las listas para el 'Balón de Oro' "cuando uno hace una muy buena temporada y está en grandes clubes". "Acá los grandes jugadores son los que lo ganaron. Yo no lo gané y ni siquiera estuve entre los nominados entre los 10 ó 50 mejores, pero son cosas que pasan, hay que seguir trabajando", indicó.

"Uno trabaja para seguir creciendo y mejorando y estar entre los mejores. Hay muchos jugadores que están haciendo las cosas muy bien, pero creo que hice una gran temporada, la mejor en el Real Madrid ganando la 'Champions' y siendo el jugador de la final. Y en la selección también tuve un buen año, espero que ahora me salga todo bien", apuntó Di María en declaraciones recogidas por la web del diario Olé.

Lea también: "Sabíamos que si hacíamos un gol ellos se iban a cagar": Di María

De cara al Mundial, para el que se concentrará con la 'albiceleste' a partir del viernes, el 'Fideo' resaltó la figura de Leo Messi. "Es nuestro capitán y el que lleva la batuta. Es el que tiene cuatro 'Balones de Oro' y es el que manda. Nosotros lo seguimos atrás y lo acompañamos y tratamos de hacer lo mejor posible para que a la Selección le vaya lo mejor posible", aseguró.

"No sé si se tiene la obligación de ser campeón. Argentina es una de las candidatas por el nombre, pero hay selecciones potentes que pasan un buen momento. Creo que tenemos una muy buena selección para poder pelear por el título. El grupo está muy bien, trataremos de hacer todo lo máximo para llegar a la final y así de una vez por todas ser campeones del mundo", prosiguió.

De todos modos, tiene claro que si no se gana la Copa del Mundo "siempre es un fracaso", sobre todo en el país. "Será un fracaso o una nueva historia. Son siete partidos difíciles y a veces necesitas un poco de suerte como España en el último Mundial", recordó.

 Con información de AS

COMENTAR
GUARDAR