Óscar Rodas, novedad de Santa Fe en el comienzo de la pretemporada
Archivo

Óscar Rodas, novedad de Santa Fe en el comienzo de la pretemporada

El ciclo de Gustavo Costas al frente del equipo rojo tuvo su primera jornada este martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2014 , 03:09 a. m.

Independiente Santa Fe comenzó sus entrenamientos de cara a los torneos que afrontará en el segundo semestre del año: la Copa Colombia y la Liga-II, bajo el mando del nuevo cuerpo técnico comandado por el argentino Gustavo Costas.

El nuevo DT tuvo, durante el entrenamiento, varias charlas individuales con jugadores del equipo como Wílder Medina y Juan Fernando Caicedo.

La novedad fue la presencia de Óscar Rodas, jugador que actuó el semestre pasado con Envigado y que regresa al equipo 'Cardenal', aunque en espera de saber si el DT contará con él para el siguiente torneo. Rodas convirtió diez goles en la Liga I y fue el tercer goleador del torneo, detrás de Dayro Moreno y Germán Ezequiel Cano.

También estuvieron presentes Jonathan Copete, quien aún no define su futuro, y Daniel Torres, quien aunque tiene una oferta del fútbol brasileño, inició sus entrenamientos con normalidad.

Las únicas salidas confirmada por el momento son las del ecuatoriano Edison Méndez, quien ya se encuentra en su país y rescindió su contrato con el club, Rafel Pérez y Silvio González, quienes tampoco hacen parte de la plantilla.

Con información de la página oficial de Independiente Santa Fe.

 

COMENTAR
GUARDAR