Este jueves será la final de Bogotá en la Copa Rexona
Apuestas Futbolred
Archivo

Este jueves será la final de Bogotá en la Copa Rexona

La gran final nacional se disputará en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2014 , 02:50 p. m.

La pasión del fútbol se ha tomado el corazón de todos los capitalinos. Bogotá ha sido testigo de la destreza y juego limpio que durante 90 minutos los 32 equipos participantes de la Copa Rexona han demostrado.

Es por esto que la copa de fútbol independiente más grande de Colombia llega a su final. Este próximo jueves 29 de mayo se jugará la final que se disputará en el Estadio de Compensar, a partir de las 8:00 a.m..

El equipo ganador participará en la gran final en Cali con los equipos vencedores de las demás ciudades del país.

Adicionalmente, con el objetivo de cumplir el sueño de todo amante del futbol, de jugar en un estadio profesional del país, las finales de la Copa Rexona se realizarán en los estadios representativos de cada ciudad, donde la gran final nacional se disputara en Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Una de las novedades de las finales es que contará con un reconocido técnico de fútbol profesional universitario de EE. UU., quien evaluará la destreza, habilidad, resistencia y juego en equipo de los participantes, y que le otorgará a los mejores jugadores del torneo la posibilidad de obtener una beca con todos los gastos pagos para ir a una prueba de destreza futbolística en un equipo de una universidad en EE. UU.

Para más información de resultados y fotos de la Copa puedes ingresar a: http://www.rexonafutbol.com


Con información de la jefatura de prensa

COMENTAR
GUARDAR