Bale, ausente en el amistoso de Gales contra Holanda
Apuestas Futbolred
Archivo

Bale, ausente en el amistoso de Gales contra Holanda

El jugador del Real Madrid, quien sufre molestias musculares, será reemplazado por George Williams.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2014 , 05:14 a. m.

El madridista Gareth Bale, quien anotó un gol decisivo en de la Liga de Campeones, se perderá el amistoso que su selección, Gales, jugará la semana que viene contra Holanda, anunció este martes la Asociación de Fútbol de Gales (FAW).

El exjugador del Tottenham Hotspur anotó el segundo gol del Real Madrid en la primera parte de la prórroga ante el Atlético, en Lisboa, el pasado sábado en la final de la 'Champions', en la que el equipo 'blanco' se adjudicó (4-1) y logró su 'Décima' Copa de Europa.

Sin embargo, una lesión obligó al extremo a no participar con el equipo que el técnico Chris Coleman llevará a Ámsterdam. "Gareth Bale no estará con el equipo galés que viajará a Ámsterdam para medirse a Holanda en el partido amistoso de la semana que viene", afirmó la FAW en un comunicado. "Bale ha tenido problemas musculares en una pierna las últimas semanas. Su puesto en el equipo lo ocupará George Williams, del Fulham", continuaba el escrito.

Mientras tanto, Holanda usará el partido para preparar el Mundial de Brasil, que se disputará entre el 12 de junio y el 13 julio, en la que quedó encuadrada en el grupo B junto a España, Chile y Australia.

AFP

COMENTAR
GUARDAR