header-articulo
El croata Niko Kranjcar es duda para el Mundial
Archivo

El croata Niko Kranjcar es duda para el Mundial

El jugador sufrió una lesión y será sometido este lunes a una resonancia magnética en Zagreb.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2014 , 06:58 a. m.

La participación en el Mundial de Brasil del centrocampista croata Niko Kranjcar está en duda debido a una lesión que se produjo el sábado con su equipo, el Queens Park Rangers inglés, anunció este domingo la Federación Croata de Fútbol (HNS).

"Niko irá a Zagreb el lunes para ser sometido a una resonancia magnética tras la cual sabremos la gravedad de la lesión", explicó el portavoz de la HNS Tomislav Pacak. Kranjcar, de 29 años, fue sustituido en el minuto 33 del duelo del QPR ante el Derby en Wembley, que supuso el ascenso de los primero a la Premier League, debido a unos dolores musculares en la pierna izquierda.

El defensa Ivan Strinic y el medio Ivo Ilicevic, lesionados, ya han sido retirados de la lista de 30 jugadores convocados en una preselección para el Mundial 2014, que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

El seleccionador Niko Kovac dará a conocer la lista definitiva de 23 jugadores tras el amistoso contra Mali de el próximo 31 de mayo, solo doce días antes de que su equipo debute contra Brasil en el partido inaugural del torneo en el primer partido del Grupo A, en el que también están Camerún y México.

AFP

 

Comentar
Guardar