Falcao ya se unió a la Selección Colombia en Buenos Aires
Archivo

Falcao ya se unió a la Selección Colombia en Buenos Aires

El 'Tigre' adelantó el vuelo y a las 7:47 p.m. de Argentina aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2014 , 11:38 a. m.

Aunque el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, dijo este viernes que Falcao llegaría el domingo a Buenos Aires para unirse al grupo de 26 jugadores, el goleador de la 'Tricolor' y el Mónaco de Francia sorprendió con su arribo antes de lo anunciado.

Falcao aterrizó en aeropuerto internacional de Ezeiza a las 7:47 p.m. horas locales (5:47 p.m. de Colombia) procedente de Madrid (vuelo Iberia 6845). El resto del equipo lo había hecho a las 9:40 de la mañana.

El delantero no quiso entregar declaraciones a los medios que estaban esperándolo en el aeropuerto de la capital argentina, perto se vio sonriente, de muy buen ánimo y caminando perfectamente.

(Lea también "Esperaré a Falcao hasta último momento": José Pékerman)

Mientras tanto, Pékerman, aseguró que Falcao tiene dos semanas para trabajar y sólo el 2 de junio se conocerá si hará parte de la lista de 23 convocados de la Selección Colombia para el Mundial.

Falcao, quien se recupera de una lesión de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, ha entrenado las dos últimas semanas con el Mónaco.

(Lea también: Aguilar, un apellido futbolero en la Selección Colombia)

La Selección se halla concentrada en el hotel Sofitel  de Cardales, en la provincia de Buenos Aires.

Primer día de la Selección en Argentina

Según el comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, el combinado nacional llegó este sábado a Buenos Aires, luego de la despedida realizada la noche del viernes en Bogotá.

Un trabajo de recuperación cumplieron los jugadores durante la tarde luego del viaje y las actividades atendidas en Bogotá. La Selección Colombia trabajará las próximas semanas en el sector de Cardales, continuando con el plan de trabajo hacia la Copa Mundial de la Fifa que incluirá dos partidos amistosos en la capital argentina ante Senegal y Jordania en el estadio de San Lorenzo.

El domingo la Selección Colombia tiene previsto continuar con los trabajos regenerativos, los cuales se cumplirán de manera privada y sin medios de comunicación en el gimnasio de la concentración.

Redacción Futbolred
Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

COMENTAR
GUARDAR