Evra renovó una temporada más su contrato con el Manchester United
Apuestas Futbolred
Archivo

Evra renovó una temporada más su contrato con el Manchester United

El defensor francés llegó a las filas de los 'diablos rojos' en 2006 procedente del Mónaco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2014 , 06:56 a. m.

El jugador francés Patrice Evra renovó una temporada más su contrato con el club inglés Manchester United, según confirmó la entidad mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

Evra se había planteado abandonar el club de Old Trafford tras ocho temporadas en sus filas si bien finalmente optó por extender su compromiso con el equipo, que iba a concluir la próxima semana.

"Podemos confirmar que Patrice Evra extendió su contrato otro año más", indicó este sábado el United en un tuit. Hasta conocerse la noticia, parecía que el defensa francés terminaría abandonando Old Trafford tras divulgarse que el United había hecho una oferta, valorada en 27 millones de libras (33,3 millones de euros), por el lateral izquierdo Luke Shaw, del Southampton.

Pese a los rumores, el zaguero galo, cuyo nombre se vinculó también con la Juventus, ha optado por continuar con el Manchester hasta que concluya el primer año del equipo bajo la tutela del nuevo entrenador, Louis Van Gaal.

Evra, de 33 años, fichó por el United en 2006 procedente del Mónaco y es uno de los jugadores más populares y queridos tanto en el vestuario como por la afición del club, con una notable capacidad de liderazgo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR