header-articulo
Bacca y 'Teo' afirman que Colombia tendrá rivales de calidad en Brasil
Archivo

Bacca y 'Teo' afirman que Colombia tendrá rivales de calidad en Brasil

Los delanteros de la 'Tricolor' resaltaron, además, el trabajo del técnico José Pékerman.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2014 , 05:52 a. m.

Los delanteros de la Selección Colombia Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez coincidieron este sábado en que Grecia, Costa de Marfil y Japón, rivales de la 'Tricolor' en el Mundial de Brasil-2014, son contrincantes de cuidado por su calidad.

Bacca, quien milita en el Sevilla de España, dijo en una rueda de prensa en Bogotá antes de viajar a Argentina, en donde los cafeteros harán la preparación para el Mundial, que el grupo C, liderado por Colombia, es muy parejo.

Lea además: Habrá 125 millones de pesos para Fundación, por cada gol de Colombia

El jugador nacido en Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico (norte) señaló: "en un Mundial todos los rivales son difíciles y este grupo es parejo, pero el que haga mejor las cosas va a tener mejores resultados".

El artillero, una de las figuras del club 'andaluz' en la actual temporada, dijo que confía en aportar lo mejor de sí mismo al grupo que dirige el técnico José Pékerman. "Tenemos muchas ganas, mucha ilusión y sueños, porque somos una familia y estamos trabajando con la mentalidad puesta a conciencia y porque sabemos de la responsabilidad que tenemos con nuestra familia y con el país", señaló Bacca.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez, delantero del River Plate de Argentina, dijo que "todos los rivales son difíciles y buenos porque son equipos que ya han ido a un Mundial y ya lo conocen. Además tienen grandes jugadores". Gutiérrez también se mostró seguro de lo que le puede aportar a la Selección en Brasil y destacó el trabajo del técnico argentino Pékerman, de quien dijo que ha ayudado al combinado a crecer.

La Selección Colombia, que este viernes fue despedida con fiesta en El Campín de Bogotá por el presidente Juan Manuel Santos y por miles de aficionados, jugará en Buenos Aires dos partidos amistosos, ante Senegal y Jordania, el 31 de mayo y el 6 de junio respectivamente, antes de desplazarse a Brasil donde debutará el 14 de junio frente a Grecia.

Lea también: Emotiva despedida le dio el público a la Selección en El Campín

EFE

Comentar
Guardar