header-articulo
Presidente de Honduras juramentará a la selección de Luis F. Suárez
Archivo

Presidente de Honduras juramentará a la selección de Luis F. Suárez

El equipo del colombiano, que asistirá a la cita mundialista, viajará a Brasil el 8 de junio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2014 , 01:27 p. m.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, juramentará este sábado a la selección nacional que participará en el Mundial de Brasil 2014, informó este viernes una fuente de la Casa Presidencial.

Hernández tomará el juramento de los jugadores y cuerpo técnico de la selección hondureña en Fort Laudardade, Miami, sur de Estados Unidos, donde pernocta el equipo mundialista del país centroamericano desde hace dos semanas. La ceremonia no se pudo hacer antes en Tegucigalpa como hubiera querido el presidente porque la mayoría de los integrantes estaban jugando con sus equipos en Europa, Asia y Estados Unidos, indicó a Efe la misma fuente.

Antes de viajar a Brasil para participar en el Mundial, la selección de Honduras jugará en Estados Unidos tres partidos amistosos contra Turquía, en Washington, Israel,en Houston e Inglaterra, en Miami, el 29 de mayo y el 1 y 7 de junio próximo, respectivamente.

Dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez, la selección de Honduras viajará a Brasil el 8 de junio. En la primera fase del mundial Honduras jugará contra Francia, Ecuador y Chile, el 15, 20 y 25 de junio.

EFE

Comentar
Guardar