Este viernes se despide la Selección Colombia del país
Archivo

Este viernes se despide la Selección Colombia del país

En el estadio El Campín, el combinado nacional hará un entrenamiento antes de viajar a Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2014 , 08:54 a.m.

Con un acto en el estadio El Campín, este viernes a las 6 p. m., la Selección Colombia se despedirá de los aficionados antes de partir, a la medianoche, a Buenos Aires (Argentina), donde iniciará su concentración previa al Mundial.

En la noche de este viernes, en el evento programado por los patrocinadores de la Selección (que distribuyeron cerca de 30.000 entradas), el equipo de José Pékerman estará en la gramilla del estadio haciendo un entrenamiento, con los 26 jugadores que ya se han sometido a los exámenes médicos de rigor. Entre los detalles que se han conocido para el evento, se espera un espectáculo musical, mensajes, luces y pirotecnia.

Sobre la medianoche el equipo se desplazará a Argentina y, según información de la Selección, se concentrará en la sede Cardales, la misma en la que estuvo antes del juego de la eliminatoria contra el equipo gaucho.

Allí llegará en los próximos días Falcao. Elkin Soto, Aquivaldo Mosquera y Macnelly Torres no viajarán, y fueron los tres primeros descartados, con base a la lista de 30. La Selección jugará dos amistosos en Buenos Aires, el 31 de mayo contra Jordania y el 6 de junio contra Senegal. Luego arribará a Sao Paulo (Brasil).

Por otro lado, este jueves uno de los patrocinadores de la selección anunció que por cada gol de Colombia en el Mundial se donarán 125 millones de pesos a la Fundación Selección Colombia, que este jueves fue presentada y que hará una labor social con niños y jóvenes.

Lea aquí: Habrá 125 millones de pesos para Fundación, por cada gol de Colombia

Redacción Deportes El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR